Enemy Territory + PulseAudio : sonido
El et (enemy-territory) usa por el sistema de sonido OSS que está deprecated. Para poder escuchar correctamente todo, haremos los siguiente como root.
1)Vamos al directorio de instalación del et.
2) Ejecutamos como root:
3) Editamos el archivo et-sdl-sound (vi /usr/local/games/enemy-territory/et-sdl-sound), buscamos y cambiamos lo siguiente. Luego salvamos:
4) Editamos el archivo et que lanza el enemy ( vi /usr/local/games/enemy-territory/et ), lo dejamos así:
La modificación que permite esto se encuentra en:
http://nullkey.kapsi.fi/et-sdl-sound/
Que es el programador que ha realizado la modificación y al que le debemos un agradecimiento (y el link).
PD: 27 de Octubre de 2011. He actualizado los enlaces de la fuente.
1)Vamos al directorio de instalación del et.
cd /usr/local/games/enemy-territory.
2) Ejecutamos como root:
wget -q -O - http://nullkey.kapsi.fi/et-sdl-sound/et-sdl-sound.gz | gzip -d > et-sdl-sound && chmod a+x et-sdl-sound
3) Editamos el archivo et-sdl-sound (vi /usr/local/games/enemy-territory/et-sdl-sound), buscamos y cambiamos lo siguiente. Luego salvamos:
SDL_AUDIODRIVER="pulse"
4) Editamos el archivo et que lanza el enemy ( vi /usr/local/games/enemy-territory/et ), lo dejamos así:
#!/bin/sh5) Para ejecutar el enemy, lo haremos como siempre, lanzando el comando et, pero ahora tendremos sonido.
# Needed to make symlinks/shortcuts work.
# the binaries must run with correct working directory
cd "/usr/local/games/enemy-territory/"
export LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:.
#exec ./et.x86 "$@"
exec ./et-sdl-sound "$@"
La modificación que permite esto se encuentra en:
http://nullkey.kapsi.fi/et-sdl-sound/
Que es el programador que ha realizado la modificación y al que le debemos un agradecimiento (y el link).
PD: 27 de Octubre de 2011. He actualizado los enlaces de la fuente.
Comentarios
Llevaba tiempo batallando con el et-sdl-sound, por fin entendí como va y funcionó.
Gracias.