1)Vamos al directorio de instalación del et.
cd /usr/local/games/enemy-territory.
2) Ejecutamos como root:
wget -q -O - http://nullkey.kapsi.fi/et-sdl-sound/et-sdl-sound.gz | gzip -d > et-sdl-sound && chmod a+x et-sdl-sound
3) Editamos el archivo et-sdl-sound (vi /usr/local/games/enemy-territory/et-sdl-sound), buscamos y cambiamos lo siguiente. Luego salvamos:
SDL_AUDIODRIVER="pulse"
4) Editamos el archivo et que lanza el enemy ( vi /usr/local/games/enemy-territory/et ), lo dejamos así:
#!/bin/sh5) Para ejecutar el enemy, lo haremos como siempre, lanzando el comando et, pero ahora tendremos sonido.
# Needed to make symlinks/shortcuts work.
# the binaries must run with correct working directory
cd "/usr/local/games/enemy-territory/"
export LD_LIBRARY_PATH=$LD_LIBRARY_PATH:.
#exec ./et.x86 "$@"
exec ./et-sdl-sound "$@"
La modificación que permite esto se encuentra en:
http://nullkey.kapsi.fi/et-sdl-sound/
Que es el programador que ha realizado la modificación y al que le debemos un agradecimiento (y el link).
PD: 27 de Octubre de 2011. He actualizado los enlaces de la fuente.
1 comentario:
Muy bien, muy buen tutorial.
Llevaba tiempo batallando con el et-sdl-sound, por fin entendí como va y funcionó.
Gracias.
Publicar un comentario